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MEJORAS Y SOLUCIONES PARA EMPRESAS DEL SECTOR SALUD ARGENTINO

Actualizado: ene 11

Comprometidos con el crecimiento y la reinvención de nuestros clientes





A lo largo de nuestra trayectoria empresarial, hemos desarrollado capacitaciones a medida para equipos de sistemas en Agile para importantes empresas del sector salud.


El diseñar e implementar programas de formación y acompañamiento tipo Coaching, dio como resultado importantes logros, ya que éstos impactaron de forma directa en el desarrollo de habilidades personales en los equipos de trabajo, tales como la adaptación y la comunicación entre grupos internos.


Todo el trabajo y las capacitaciones realizadas, permitieron una mejora significativa en la priorización de requerimientos, la alineación de actividades de los equipos de sistema a las necesidades del negocio, y la incorporación idonea del talento humano a los nuevos procesos y procedimientos internos.


Contar con un equipo de trabajo capacitado en herramientas técnicas y en habilidades blandas, aseguró el crecimiento personal y profesional de las unidades de negocio dentro de la empresa, al igual que el crecimiento de la organización y la mejoría de sus prácticas.




Otro aspecto importante que ha caracterizado nuestro trabajo con empresas del sector salud, ha sido el trabajar en sus procesos de renovación e innovación, implementando un servicio de digitalización de novedades en la base de datos de sus clientes.


El transformar digitalmente el proceso de Gestión de Afiliados de una de las principales compañías de salud de Argentina, dió como resultado la optimización en los tiempos de actualización de datos y la administración de la documentación.


Para esto, creamos un flujo de trabajo digital consistente en la captura de la documentación física en cada punto de contacto con el cliente y así lograr su inmediato procesamiento y validación.

Gracias a este servicio, dicha empresa mejoró en los tiempos de emisión de factura con el consecuente impacto financiero. Además, se profundizó el ahorro de costos en el traslado de la documentación entre las diferentes sucursales a nivel nacional a casa central, y el almacenamiento de toda la información.


El gestor documental y el flujo de datos implementado, se integró con el sistema de gestión operativa existente, logrando así que sus procesos se viesen impactados por una notable reinvención digital.









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