Mazz Soluciones nació en el año 2010 como una Comunidad argentina de Consultores de Tecnología Informática y Sistemas, con el fin de aportar Servicios y Soluciones Integrales de valor para empresas y organizaciones dentro del ámbito nacional y regional.

Está formada por una red de consultores provenientes de diversas especialidades informáticas y demostrada experiencia, integrados a través de un proyecto que facilita el crecimiento individual y potencia el resultado colectivo, poniendo énfasis en soluciones de calidad en pos de la satisfacción del cliente. Además, sumamos especialistas por industria con conocimientos específicos de negocio para cada solución.

MISIÓN

Asegurar la satisfacción de nuestros clientes, ayudándolos a lograr sus objetivos de negocio mediante el uso de herramientas Informáticas asociadas y alineadas al mismo.

Nuestra capacidad es transformar los problemas de negocio en oportunidades de crecimiento.

Contamos con profesionales de diversos campos de conocimiento que nos posibilita la creación de respuestas integrales para cada necesidad

 
 

Parana 425 Piso 5 (C1017AAI)
Capital Federal, Argentina

info@mazz.com.ar

Tel:  +5411 3220-0692

 

El área de recursos humanos está en continua búsqueda de nuevos talentos para sumar a nuestro equipo considerando tanto los conocimientos y experiencia, como sus valores personales y éticos.

Nuestro compromiso es ofrecerte una organización participativa y cálida, con un ambiente de trabajo desafiante y divertido, donde puedas desarrollar todo tu potencial individual potenciando al mismo tiempo el trabajo grupal, desarrollando equipos comprometidos y solidarios. Si estás interesado en compartir el desafío con nosotros y seguir creciendo envianos tu CV a rrhh@mazz.com.ar

© 2019 by Mazz Soluciones SRL.Todos los derechos reservados

© 2019 by DeveloperMA.com http://www.developerma.com

  • Icono social LinkedIn