¿Cómo lo hacemos?

ENTENDER AL CLIENTE

 Nos reunimos, escuchamos, investigamos, ayudamos a definir, hasta tener claro el objetivo.

02

DEFINICIÓN

Analizamos toda la información, formamos el equipo acorde al objetivo involucrando a profesionales, especialistas de su industria  y desarrollamos la solución.

03

IMPLEMENTACION

Previa validación de calidad y experiencia del cliente, ponemos en funcionamiento la solución.

04

DISFRUTE

Ustedes con una solución a su problema y nosotros con un nuevo cliente satisfecho.

Nuestros servicios de consultoría abarcan todo el ciclo de vida de la solución. Desde la aparición de la necesidad, ya sea por un desafío nuevo del negocio o para solucionar algún problema existente, hasta la desafectación de la solución.

Nuestra propuesta es simple y clara, la explicamos en 4 pasos:

 
 

Nuestros servicios abarcan la solución global. Comenzamos entendiendo el negocio y su estrategia, para llegar hasta la elaboración de tableros de control que ayuden a tomar mejores decisiones para su negocio.

En el proceso, definimos la Arquitectura de la Solución, diseñamos los Modelos de Datos, desarrollamos los procesos de Captura, Depuración/Limpieza, Conversión y Consolidación de la información, creamos las visualizaciones para explotar la información y, cuando el negocio lo requiera, desarrollamos con modelos predictivos.

 

El mundo evoluciona con permanentes cambios, para sobrevivir al Siglo XXI es necesario adaptarse al entorno digital. Lo ayudamos a planificar y ejecutar su estrategia de Transformación.

 

Nos destacamos por encontrar soluciones acordes a la necesidad del cliente. Para cada desafío, nos esforzamos por encontrar los medios adecuados acorde a cada proyecto, seleccionar tecnología o plataforma de desarrollo específica,  y llevar adelante el desarrollo.

Contamos con experiencia de haber trabajado los principales proveedores Cloud. Esta creciente modalidad evidencia una importante reducción de costos, así como también aporta agilidad, mayor disponibilidad, mejor performance, y reduce la necesidad de mantenimiento de la infraestructura.

Podemos ayudarlo a definir su estrategia de trabajo en la nube.

 

Optimizamos los procesos en los que se trabaje con documentos, ya sean físicos o electrónicos. En caso de documentos físicos, los podemos incorporar (por medio de digitalización) al mismo flujo de trabajo que los documentos electrónicos nativos.

Estas soluciones nos aportan valor a sustentabilidad ecológica, reducimos el uso de papel, colaboramos con el medio ambiente, optimizamos los procesos de trabajo, hacemos más eficiente el uso de la información y logramos una importante reducción de costos.

Como parte de los contenidos, podemos incorporar y registrar datos de la organización que se encuentre diseminada informalmente, como las experiencias en diversas situaciones, soluciones encontradas a distintos problemas, archivos ofimáticos, de manera tal que el conocimiento de la organización esté fácilmente accesible para quien corresponda.

 

© 2019 by Mazz Soluciones SRL.Todos los derechos reservados

© 2019 by DeveloperMA.com http://www.developerma.com

  • Icono social LinkedIn